Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

VitterSweet viene a darle una vuelta a la escena con ‘IWMMB (I Want My Money Back)’

Por N. Warrior / 27/07/2018

Cuánta razón tenía C. Tangana cuando afirmaba en su entrevista para el Primavera Sound que la escena urbana española es una de las más variadas del mundo. El boom de nuevos artistas que buscan la forma de encajar su sonido en un marco tan diverso de posibilidades está dejándonos con un montón de material para quemar en replay. Una nueva muestra de ello es VitterSweet, que justo acaba de estrenar la propuesta con la que pretende colarse en todas tus listas de reproducción, y lleva por nombre ‘IWMMB (I Want My Money Back)’.

Berta Bittersweet empieza así una nueva etapa a nivel musical, transformando su aka de artista y con un videoclip en el que pretende mostrarse lo más real posible, sin tapujos ni pelos en la lengua. Lo suyo es navegar sin compasión y sin despeinarse entre géneros como el R&B o el trap y este clip es precisamente una demostración de su potencial y lo que se viene a entender como una «declaración de intenciones» por su parte.

Esta bilbaína de moñitos trenzados va a encandilarte con su fuerza y carácter, y con todas las lucecitas que salen en el clip, será raro que puedas dejar de mirarlo. Si creías que el de Bad Gyal era el único vídeo en una feria del que ibas a disfrutar, sentimos decirte que no es así: lo que ha preparado Berta es atrayente as fuck y su voz va a deslizarse por tus tímpanos hasta que no te quede más remedio que ponerte en bucle este ‘IWMMB’.

El videoclip es obra de Drom Studio y de la misma VitterSweet y fue grabado en la feria del barrio bilbaíno de Rekalde gracias a la colaboración de todas las personas que han trabajado para que la realización de este proyecto sea posible. La verdad que no hay mucho que añadir al respecto: ¿qué te vamos a decir nosotros con palabras que no vayas a disfrutar mejor a través de las imágenes de clip? Nada. Así que mejor que vayas pulsando al play ya y no pierdas de vista a esta joven promesa, ¡luego no digas que no te avisamos!


Posiblemente la única manera de mejorar este clip hubiera sido que aparecieran la toalla exclusiva de The Medizine y las chanclas Gucci que estamos sorteando. ¿Las quieres? Aún estás a tiempo de intentar conseguirlas aquí.