Logo de The MedizineLogo de The Medizine

VLONE, Riccardo Tisci y Comme des Garçons unirán fuerzas con Nike para la New York Fashion Week

Por Jon García / 07/02/2017
VLONE, Riccardo Tisci y Comme des Garçons unirán fuerzas con Nike para la New York Fashion Week

Desde Nike no quieren ser pasados por alto en la New York Fashion Week. La firma asentada en Oregón ha confirmado colaboraciones con tres marcas diferentes para lanzar nuevos modelos de sneakers a partir del 8 de febrero. VLONE de A$AP Bari, Comme des Garçons y Riccardo Tisci han sido los elegidos para trabajar en sus respectivos proyectos.

En primer lugar encontramos una nueva colaboración entre la marca de streetwear VLONE y Nike, que pone sus Air Force 1 como lienzo. Durante el año pasado, salió a la luz un primer trabajo conjunto que resultó ser un auténtico bombazo. Incluso se pudieron llegar a ver unidades a la venta en Ebay que alcanzaban los 90.000 dólares de coste.

La gran noticia es que nuevamente este modelo diseñado por VLONE volverá a estar a la venta, aunque para la desgracia de casi todos sólo podrá adquirirse en Harlem, hogar del colectivo A$AP Mob.

Por su lado, Comme des Garçons, la marca japonesa de moda, se valdrá de las Nike Dunk para presentar sus ‘CDG Dunk’, un diseño que rememora el estilo traslúcido que presentaron varios modelos de Nike años atrás.

La zapatilla de estilo alto vuelve a triunfar entre los diseños del equipo liderado por Rei Kawakubo. Estas Dunk presenta entre sus colores el negro, el gris y el azul cielo que se fusionan con el logo de la marca norteamericana sobre una base traslúcida.

Para poder adquirir este modelo tan sólo habrá que esperar hasta el 8 de febrero, pues esa será su fecha de estreno en Dover Street Market, Nueva York.

Riccardo Tisci, quien recientemente ha anunciado su salida de Givenchy tras haber ocupado el trono durante 12 magníficos años, no pierde el tiempo. El posible nuevo fichaje de Versace también participará en los nuevos lanzamientos de Nike para la New York Fashion Week.

A diferencia de las Dunk de Comme des Garçons, el diseñador italiano ha optado por una apariencia simple y elegante, con colores clásicos dentro de la compañía como lo son impresiones en blanco y negro o el rojo.

Este modelo compartido entre Riccardo Tisci y Nike saldrá a la venta el próximo 10 de febrero.

¡Demasiado donde elegir!