Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Vuelve a estallar un nuevo enfrentamiento entre T.I. y Azealia Banks

Por Adrián González / 18/06/2014
Vuelve a estallar un nuevo enfrentamiento entre T.I. y Azealia Banks

Han tenido que pasar dos años para que T.I. y Azealia Banks vuelvan a enfrentarse de nuevo a través de las redes sociales tras varios ataques gratuitos comenzados por la neoyorquina después de que esta escuchara el nuevo single de T.I. con Iggy Azalea, «No Mediocre».

«No quieres ser mediocre (en relación al nuevo single de T.I., «No Mediocre»), ¿pero acaso has visto a tu esposa?».

Así comenzaba la autora de «212» a lanzar dardos a la pared de Tip y continuaba del siguiente modo al día siguiente:

«El negro (T.I.) habla de zorras aquí y allá, pero está la mayoría de su tiempo siempre en casa con esa paleta. El Rap no es real. Todos estos negros solo aparentan».

«Pero tu esposa tiene una cara que parece que se ha metido mentanfetamina, y no sabe leer».

«Te vi en el backstage de Kanye y no tenías nada que decirme. Me puse de pie a tu lado a propósito para ver si tenías algo que decir».

A todos estos ataques cuanto menos lamentables por parte de Azealia, T.I. salió en defensa de su familia a través de Instagram.

«Eres una fea monstruosa asquerosa y grosera que tiene sífilis y que no conoce nadie y una gusana zorra de mierda». «Si hablas de mi familia mal otra vez… ACABARÉ CONTIGO!!!! #SinGilipolleces La gente se cae por las escaleras todos los días…. Será mejor que vigiles tus pasos Gemlin».

Ante esto, Banks respondió de un modo bastante cobarde tras ser ella quien inició sin motivo alguno las hostilidades: «Adivina quien está a punto de ser demandado por amenazarme. Los negros aman la cárcel».

Veremos en que acaba todo esto, en lo que parece algo más que un simple enfrentamiento que de publicidad a ambos.

924409_648550785229319_331853085_n