Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Vuelven las Air Jordan 6 DMP: elegancia en negro y dorado

Por Iván Álvarez / 30/01/2018
Vuelven las Air Jordan 6 DMP: elegancia en negro y dorado

Las ya clásicas Air Jordan 6 vuelven por todo lo grande. Esta vez Jordan Brand les ha querido dar un toque elegante con tonos negros y dorados que recuerdan a las Air Jordan DMP del 2006. Con la superficie de gamuza y malla en color negro, insignias de Jordan con acabado dorado, y con punta y el talón en material de charol, no dejan indiferente a nadie. Estos detalles por si solos ya convertirían las DMP en unas zapatillazas,  pero la marca ha querido dar un toque maestro en forma de suela negra, dorada y blanco hielo, con motas negras en la zona goldie de la suela; convirtiendo el par en uno de los colorways más elegantes de toda la colección Air Jordan.

Las Air Jordan, aunque inicialmente deportivas, llevan años mezclándose con el streewear, produciendo modelos como estas DMP con una estética mucho más pulcra, acabados más cuidados y detalles increíbles como esta fantástica suela.

Aún se desconoce la fecha oficial de lanzamiento y su precio, que anticipamos no será nada barato dada la exclusividad del producto.


Cecilio G nos regala su videoclip ’23’.