Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Waka Flocka vuelve con una nueva y extensa tape ‘Big Homie Flocka’

Por Jon García / 01/06/2018
Waka Flocka vuelve con una nueva y extensa tape ‘Big Homie Flocka’

Le estábamos esperando desde hace tiempo. Y es que en 2018, Waka Flocka Flame ha cargado su perfil en Spotify con muchísimas de las mixtapes que ha estado ofreciéndonos con el paso de los años. Entre ellas están todos los clásicos como la saga de ‘Waka Flocka Myers’ y las ‘LeBron Flocka James’. Pero también queríamos escuchar algo más actual, y estamos de suerte porque el artista con origen en Atlanta acaba de soltar la bomba ‘Big Homie Flocka’.

Esta mixtape ya está disponible en todas las plataformas de música en streaming, y llega formada por nada más y nada menos que un total de 23 nuevas canciones. Como no podía ser de otra forma, el de «Can’t Do Golds» se ha rodeado de un sinfín de artistas con los que ha colaborado en este proyecto, como Skippa Da Flippa, Jimmy Rocket, J Dubb, Loudiene, Krazy Blacx, Speedy, BC y Luh Shotta E entre otros. Pero quizás es el apartado de las producciones el que logra incluso abrirnos más la boca: Lex Luger, Zaytoven, Will A Fool, 808 Mafia, Southside y Louney G se han involucrado también en esto, y han aportado auténticos bombazos idóneos para que Waka nos ponga a saltar y a rompernos el cuello.

Disfrutad este puto trabajo porque sólo acabo de empezar.

Si eres fiel seguidor del rapero sabrás que el 5 de octubre Waka por fin desvelará su ‘Flockaveli 2’, la secuela de su proyecto más exitoso hasta la fecha. Han sido muchos años de espera, y todavía nos quedan unos meses por delante, pero seguro que merece la pena escuchar el álbum. Por ahora ve disfrutando en Spotify de ‘Big Homie Flocka’, porque se viene un verano de lo más interesante en cuanto a lanzamientos:


Frank Ocean sigue encontrándose con problemas legales, el último porque un productor de ‘Blonde’ le ha denunciado.