Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Waka Flocka Flame y su curiosa opinión sobre el coronavirus

Por JD Romero / 16/03/2020
Waka Flocka Flame y su curiosa opinión sobre el coronavirus

No cabe ninguna duda de que esto del Covid-19 -aka coronavirus- nos deja en una situación extraña y que nos ha cogido a todos absolutamente por sorpresa. A Waka Flocka Flame, también.

Meternos en casa con la prohibición de salir si no es a por alimentos, medicinas o el resto de bienes de primera necesidad es algo que nos sonaba a película post-apocalíptica. Y es que en una era de pleno desarrollo tecnológico y cuando creíamos haberlo visto todo, viene este virus y nos da una cura de humildad.

Y, como suele pasar, hay quienes tienen teorías conspiranoicas al respecto, cosa que sabíamos sí o sí que acabaría ocurriendo. En estos casos, las celebridades son las primeras de las que tenemos constancia clara de lo que piensan al respecto, por eso de que suelen vivir con un micrófono pegado y porque sus redes tienen muchos más seguidores: cosa lógica.

Waka Flocka, coronavirus y conspiraciones

Waka Flocka y su esposa Tammy se sentaron en la emisora de radio Real 92.3 para hablar de música, su matrimonio y la vida en general y ahí fue cuando el popular artista dio su curiosa teoría sobre el coronavirus.

Al ser preguntado sobre la pandemia, el rapper declaró literalmente que el virus era un montaje y que las minorías no podían contagiarse. Una respuesta curiosa, no solo porque el artista no es epidemiólogo, sino porque si el virus es fake, no solo las minorías no pueden contagiarse, sino nadie ¿no?

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Waka no aclaró nada más porque la entrevista rápidamente se movió a otros temas, de modo que nos quedamos sin saber por qué tiene una opinión tan llamativa al respecto, aunque estamos seguros de que no es el único que piensa de ese modo.

Nos hubiera gustado que desarrollase más su teoría, al menos por curiosidad.

La cosa es que (aunque respetemos todos los modos de pensar) sabemos que Donovan Mitchell o Rudy Gobert (de los Utah Jazz) han dado positivo por el virus y ambos son de raza negra.

Parece que la teoría de Waka Flocka no tiene mucho sentido, aunque si lo que quería era dar titulares y volver a estar en boca de todos… Parece que lo ha conseguido.


Si quieres olvidarte un rato de todo el jaleo del mundo con el mejor old school… Tenemos lo que necesitas.