Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Waka Flocka desvela el título y las colaboraciones de su próximo álbum de EDM

Por Adrián González / 11/07/2014
Waka Flocka desvela el título y las colaboraciones de su próximo álbum de EDM

Los raperos están constantemente autodefiniéndose de un modo más grande del que son en realidad. Lil B es ‘The Based God’, Smoke DZA es ‘Kushed God’, Gucci Mane es ‘Trap God’, Eminem el ‘Rap God’ y finalmente Kanye West, que es simplemente ‘God’. Uniéndose a este elenco de artistas tendremos ahora a Waka Flocka con el título de su nuevo álbum de EDM, ‘Turn Up God‘.

El título reemplaza al original ‘Flockavelli Psychotics’, álbum que será el de predecesor de ‘Flockavelli 2‘, que llegará el próximo invierno.

En una entrevista para XXL Waka reveló varias colaboraciones que tendremos en ‘Turn Up God’, y para sorpresa de muchos habrá presencia española en el trabajo, The Zombie Kids se unirá a los Diplo, Steve Aoki, Borgore o DJ Carnage tras su unión con el de Atlanta en su último sencillo, ‘Broke‘.

«Va a estar Diplo, Steve Aoki, The Zombie Kids, Borgore, DJ Carnage, DJ Mayhem.. Joder, va a estar todo el mundo, ¿sabes lo que quiero decir? Me muevo con el EDM de Europa, no enel de América, así que se pillé el EDM europeo y vine América con él mientras todo el mundo me pedía que trajese eso aquí ahora».