Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Waka Flocka es detenido en el aeropuerto con un arma cargada

Por Inhigo C. / 11/10/2014
Waka Flocka es detenido en el aeropuerto con un arma cargada

Si hace algunos días muchos nos alegrábamos con la presentación de la portada de ‘Flockaveli 2’, hoy el nombre de Waka Flocka no llega acompañado de buenas noticias y es que en la mañana de hoy el líder de BSM ha sido detenido en el aeropuerto de Atlanta al intentar pasar el control con un arma cargada en su equipaje.

Puesto que el rapero no tenía permiso para llevar la pistola, fue rápidamente acusado de transportar un arma en un espacio prohibido y llevado a prisión.

Tras lo ocurrido, Debra Antney, manager y madre del artista, emitió un comunicado en el que aseguraba que todo fue un error, puesto que el equipaje que transportaba Waka Flocka era el de su prometida y no el suyo, por lo que están intentando resolver el problema lo antes posible. Lo creamos o no, esta no sería la primera vez que un artista sufre un despiste como este y precisamente la semana pasada fue Too $hort el que protagonizaba una noticia muy parecida también en un aeropuerto.

A continuación podéis ver una imagen del arma en cuestión publicada por la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) y sólo nos queda esperar que el de Atlanta sea nuevamente libre lo más pronto posible.

waka flocka firearm