Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Waka Flocka asegura que el hip hop actual suena así gracias a él

Por Erwin Landázuri / 10/10/2019
Waka Flocka asegura que el hip hop actual suena así gracias a él

La controversia que conllevan las listas sobre quién es el mejor ha vuelto a azotar al mundo del hip hop. Mientras T.I. hace poco daba su opinión sobre quienes son los 50 mejores raperos de todos los tiempos, alguien en Atlanta hacía un ranking similar con los artistas de ese estado. Este último molestó a raperos como Gucci Mane o 21 Savage hasta el punto que incluso se quejaron públicamente sobre ello, pero a otros como Waka Flocka les dio totalmente igual el tema.

Waka Flocka piensa que él influenció todo el rap actual

Hablando más claramente, Flocka aparecía en el puesto número 26 de la lista en cuestión y, si bien no es algo que cabrease al artista, sí supuso lo suficiente para que cogiese su cuenta de Instagram y hablase acerca de por qué cree que ese tipo de listas no son realmente importantes. Así se pronunció en un directo al respecto:

Mirad, tíos. Todo eso sobre las listas que todo el mundo está haciendo, no quiero estar en ninguna lista de rap de mierda. Primero que todo, yo no soy de Atlanta. Nací en Jamaica Queens en Nueva York, así que no puedo estar en esa lista. Si no eres de Atlanta, por qué coño apareces en esa lista. Pero voy a decir esto, negros: el sonido del hip hop hoy en día es gracias a Waka Flocka. Todos esos beats son gracias a mí.

De acuerdo a Wacka, la obsesión por este tipo de listas es una obsesión única del hip hop:

No veo a los negros en el mundo del EDM hablando sobre quién es el número uno, ni en el pop. ¿Por qué cada vez que se trata de nuestra cultura, competimos por ser el número uno? Que le den al número uno, hermano.

¿Qué opinas? ¿Tiene razón Waka con eso de que él influenció todo el rap actual? ¿Y sobre todo aquello de competir por ser el número uno? Cuéntanos lo que pienses en los comentarios.


Cambiando de tema, no te pierdas todo lo que pasó en la gala de los BET Hip Hop Awards 2019.