Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Waka Flocka acusa a Lil Pump de haberle robado el estilo

Por Jon García / 09/02/2018
Waka Flocka acusa a Lil Pump de haberle robado el estilo

Waka Flocka Flames es reconocido por hablar siempre la verdad y ser muy claro. La rivalidad que ha mantenido durante años con su antiguo compañero Gucci Mane nunca ha sido un secreto, y el de Nueva York no se ha cortado un pelo en las ocasiones que ha hablado de sus diferencias. Ahora este parece haber encontrado un nuevo rival en Lil Pump.

El autor de ‘Jump Around’ ha acusado al de ‘Gucci Gang’ de haberle copiado el sonido, las letras… en general, su estilo. Waka se abrió con Domenick Nati en una entrevista en la que fue preguntado acerca del joven cantante, y el ya veterano trapero no se calló:

Lil Pump rapea acerca de la mierda que yo he estado rapeando en mis más de 30 CDs. La misma mierda, de la misma forma en beats de mi mismo sonido. Lil Pump es como un Waka Flocka blanco. Perdón, no uno blanco, un Waka Flocka albino.

Bueno, bueno. Realmente, si te paras durante un segundo a escuchar los bangers creados por uno y otro, resulta sencillo identificar las similitudes entre ambos. Sin embargo, a día de hoy es bastante semejante el estilo de muchísimos artista de la escena, ¿le damos este punto por válido a Waka Flocka?

Unas horas atrás supimos que Lil Pump podría haber firmado por fin su nuevo contrato. Y para más inri, Gucci Mane sería quien habría logrado su fichaje para incluir al de 17 años en el sello 1017 Brick Squad.


Natos y Waor siguen adelantándonos su nuevo álbum con el videoclip de ‘Generación Perdida’.