Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Waka Flocka insiste en que Migos deberían actuar en la Super Bowl

Por Oscar Almagro / 21/09/2018
Waka Flocka insiste en que Migos deberían actuar en la Super Bowl

La Super Bowl es ese partido en el que los dos mejores equipos de la temporada en la NFL -liga de fútbol americano- se juegan el título a todo o nada. Obviamente, al ser el deporte más seguido del país más importante del mundo, la trascendencia es global. Tanto es así que se rompen los records de audiencia. Es por todo esto que la actuación del descanso es casi tan importante como el partido en sí: en los últimos años hemos visto a gente como Bruno Mars, Justin Timberlake o Beyoncé. Este año se ha filtrado que los encargados de animar el descanso serán la banda Maroon 5.

Esto sería un dato lógico, es un grupo de éxito con muchos años de carrera a las espaldas y varios números 1, pero este año el evento es en Atlanta. Este último dato era algo que se conocía hace ya tiempo, por lo que muchos esperaban que fuera alguien de la escena hip hop quien se encargase del intermedio, más aún si tenemos en cuenta que los equipos muchas veces salen al terreno a ritmo de trap.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Philadelphia Eagles saliendo a la última Super Bowl al ritmo de ‘Dreams & Nightmares’ de Meek Mill

Waka Flocka ha sido el primero en alzar la voz

Obviamente esto no ha sentado demasiado bien en la escena. La ciudad de Atlanta es una en las que más ha influido en el movimiento, de allí ha salido gente como Migos, Gucci Mane, 21 Savage o Waka Flocka. Este último ha sido el primero en manifestar su desacuerdo con la elección por parte de la liga. El de ‘Hard in da Paint’ ha hecho unas declaraciones en las que se ha quejado de que no sea nadie del estado quien se encargue de tan importante trabajo.

Creo que para la Super Bowl de Atlanta debes traer a alguien que represente a Atlanta (…) Pienso que deberían tener a alguien como Migos o Future.
No es justo, pero estamos hablando de la NFL (hay que recordar los problemas de racismo en la liga )

Pese a lo sensato de las palabras de Flocka, lo cierto es que en los últimos 20 años lo más cercano que ha habido a eso fue en 2003 cuando la banda californiana No Doubt actuó en el evento celebrado en San Diego. Aunque sí es cierto que es más que común que la banda de la universidad local participe en la performance.

Parece que tendremos que esperar para ver quien le toma el relevo a Diddy y a Nelly como los próximos raperos en actuar en el descanso del evento deportivo del año al otro lado del charco. Aunque la esperanza no está perdida: corre el rumor de que Travis Scott y Cardi B podrían aparecer por sorpresa en el show. Recordemos que Bardi tiene una colaboración con el grupo, que también ha colaborado con Future o Wiz Khalifa.


Otro que está enfadado, aunque por motivos muy distintos, es Snoop Dogg que sigue su cruzada contra Trump y Kanye.