The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Waka Flocka recibe una brutal paliza de varias personas

Por JD Romero / 07/01/2025
Waka Flocka recibe una brutal paliza de varias personas

Aunque nadie puede negar el talento de Waka Flocka, lo cierto es que el artista protagoniza usualmente los medios por sus constantes controversias, como el hecho de haber defendido activamente el voto a Donald Trump mientras se sabía que el rapero nunca había votado en su vida.

Y ahora Flocka vuelve a situarse en los medios, aunque esta vez él no ha sido el culpable de la polémica , sino la víctima de una cuestión bastante poco agradable y menos trivial: ha recibido una brutal paliza. Sí, lo que acaban de leer.

Fue en sus propias redes sociales donde el artista mostró las fotos de los golpes que había recibido. En las mismas podíamos ver cómo tenía (o tiene) los dos ojos morados.

¿Qué acaba de pasarle a Waka Flocka?

Con estas palabras acompañó Flocka el doloroso post:

No puedo creer que nadie me ayudara a luchar contra diez ni**as.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Lo más duro para el rapero no fue solamente la paliza que recibió, sino que muchos seguidores de sus redes sociales lo criticaron en la sección de comentarios, diciéndole que quizás debería haber dejado que le robaran y no recibir otra paliza. Muchos incluso se están cuestionando si el artista ha falseado la paliza.

Otros también le dijeron que quizás era el momento de dejar esa vida de la calle atrás, aunque no sabemos la verdadera razón de la paliza y quizás él solo fue la víctima.

Por suerte, otros de los seguidores sí que empatizaron con él (al fin y al cabo, supuestamente ha recibido una paliza por parte de un grupo de hombres) y supieron ponerse de su parte en un momento tan doloroso. Y es que no debe ser agradable recibir todos esos golpes, por mucho que el filtro de las redes sociales a veces nos haga deshumanizar las cosas.

De cualquier modo, esperamos que Waka Flocka se mejore de todas sus lesiones y sea capaz de alejarse, si es que ha sido así, de todos esos problemas que parecen perseguirle.