Waka Flocka pone fecha de salida a su nuevo álbum, «Flockaveli 2»

El 5 de octubre podremos disfrutar de la segunda entrega de «Flockaveli» tras la salida del artista de 1017 Brick Squad Records
Tras su extraña salida de Brick Squad Records, de la que todavía se espera algún tipo de aclaración, Waka Flocka continua trabajando en su carrera en solitario tras ser la mano derecha de Gucci Mane en los últimos años y ha confirmado la fecha de salida de su tercer álbum, «Flockaveli 2«.
La secuela de «Flockaveli» llegará en la misma fecha que llegó la primera entrega hace 3 años, y es que el de Atlanta hizo uso ayer de su Twitter para confirmar que dicho trabajo verá la luz el próximo 5 de octubre.
Pocas o ninguna noticia se tiene por el momento del álbum, puesto que en las últimas semanas el artista no ha lanzado ningún single y se desconocen por completo que colaboraciones contendrá el disco.

