Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Waka Flocka salva a una fan de ser atropellada mientras se saca un selfie

Por Jon García / 20/02/2018
Waka Flocka salva a una fan de ser atropellada mientras se saca un selfie

Mucho se está hablando estos días de «Black Panther», pero poco del otro superhéroe negro de moda: Waka Flocka Flame. El cantante ha vuelto a demostrar el cariño que siente por sus fans en una situación que poco se tomó en serio en el momento de ocurrir, pero pudo haber acabado en una desgracia.

Muchas estrellas se encuentran ahora mismo en Los Ángeles, por los diversos eventos surgidos del All Star Weeknd, mientras tanto, alejado de toda la multitud Waka ha viajado hasta Nueva Orleans para la celebración del Mardi Gras. Sus fans lo sorprendieron en Bourbon Street y allí el cantante tuvo que actuar heroicamente.

Como podemos ver en el clip de TMZ, una gran masa caminaba junto al autor de ‘Flockaveli 2’ cuando un coche cruzó de forma muy veloz por delante de ellos. Quien se encontraba en una posición de mayor riesgo era una seguidora del de Nueva York que intentaba sacarse un selfie en ese momento. Waka estuvo muy rápido para apartar de forma eficaz a su seguidora y que así el coche no la golpease.

¡Oh Dios mío! ¡Waka acaba de salvarle el culo!

Este año tocará estar muy pendientes del de ‘Jump Around’, que ya ha comenzado por actualizar su Spotify con 9 de sus últimos trabajos.


Si quieres unas Yeezys gratis puedes entrar en nuestro sorteo especial desde aquí. ¡Aprovecha esta oportunidad!