Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Waka Flocka se casa en secreto con su novia Tammy Rivera

Por Julia Menéndez / 29/05/2014
Waka Flocka se casa en secreto con su novia Tammy Rivera

Mientras continúa trabajando en su próximo álbum en solitario, Waka Flocka nos sorprende con su enlace matrimonial en secreto con la actriz Tammy Rivera, que forma parte del elenco de la tercera temporada de la serie americana “Love & Hip Hop: Atlanta”.

La boda no estaba preparada para un futuro cercano pero, por lo que sabemos, la pareja se casó en secreto hace dos semanas y según las palabras de Debra Antney, madre del rapero,  ni siquiera ella sabía del enlace: “Yo fui egoísta. Yo quise formar parte del enlace. Ellos ya tenían los papeles de la boda hace desde hace aproximadamente dos semanas sin que yo lo supiera”. Pero, a pesar de no haber estado presente en la boda, Debra se encuentra feliz por el nuevo matrimonio: “Él cumplió su palabra. Dijo que se casaría con ella y así lo ha hecho. Es muy bonito para mí«.

Por el momento la pareja no ha querido hacer ninguna declaración pero esperamos conocer algún detalle más próximamente sobre la inesperada de ambos artistas. Ya solo nos queda desearles que sean felices.