Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Wale presume de uno de los mejores álbumes de 2017 con ‘Shine’

Por Jon García / 29/04/2017
Wale presume de uno de los mejores álbumes de 2017 con ‘Shine’

Adelantándose una semana a la fecha fijada a priori para su lanzamiento, el álbum ‘Shine’ de Wale ya se encuentra a la venta y disponible en todas las plataformas de música en streaming. El cantante de 32 años presenta su proyecto más ambicioso hasta la fecha, con un sonido renovado y acompañado de varios de los artistas del momento.

El cantante de Washington D.C. continúa con su rito personal de publicar un nuevo álbum de estudio cada dos años. Tras iniciarse de forma profesional en el mundo de la música con su aclamado ‘Attention Deficit’ en 2009, y tomando ahora el relevo de su más reciente ‘The Album About Nothing’ -lanzado en 2015- Wale aúna un total de 14 tracks entre los que encontramos las colaboraciones vocales de compañeros como G-Eazy, Lil Wayne, WizKid, Travis Scott y Chris Brown, entre otros.

El autor de ‘Fish N Grits’ ha confesado que se ha producido una gran transformación en su forma de trabajar con este álbum:

Me he retado a mí mismo como escritor.
He intentado salir de mi zona de confort y hacer cosas con las que me sienta realmente bien.
Con este álbum no me importan los números, no me importa nada. Sólo me importa mi tour y mis fans.

Desde luego, basta una escucha superficial del proyecto para percatarse del esfuerzo y trabajo invertido por Wale en este álbum, ¡hasta podemos escucharle cantar en castellano junto a J Balvin! Si no quieres perderte uno de los álbumes destinados a marcar este 2017, toma asiento y disfruta de ‘Shine’: