Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Wale se convierte en «enlace creativo» de los Washington Wizards

Por Inhigo C. / 30/10/2014
Wale se convierte en «enlace creativo» de los Washington Wizards

La mayoría de nuestros artistas son fans incondicionales y representantes por encima de todo de los equipos de sus ciudades locales y esta relación deporte-música es algo que se vive con especial intensidad en la NBA, con los ejemplos más claros en casos como los de Drake o Jay Z.

Siguiendo ese ejemplo, los Washington Wizards ha decidido echar mano de la figura de Wale, nativo de DC, y que, según han anunciado, se acaba de convertir en el «enlace creativo» de la franquicia para la temporada 2014-2015. A pesar de que desconocemos las funciones concretas de este cargo, sabemos que el de MMG se encargará se actuar durante la presentación de sus jugadores en el próximo partido y colaborará en la promoción del equipo y el diseño de parte de su merchandising.

«Empezar a trabajar como enlace creativo de los Washington Wizards. Como ciudadano de DC y fan de los Wizards, esta es una relación verdaderamente emocionante e importante para mí. Tenemos algunos proyectos muy emocionantes en la manga que presentaremos a lo largo de la temporada», explicaba el rapero.