Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Escucha aquí el nuevo EP de Wale titulado «It’s Complicated»

Por Jon García / 14/03/2018
Escucha aquí el nuevo EP de Wale titulado «It’s Complicated»

Muchos no habían descubierto la música de Wale hasta 2017, cuando lanzó su último álbum de estudio ‘Shine’. Un proyecto muy ambicioso y serio por parte del artista, unido a un buen movimiento a la hora de elegir a los colaboradores, logró poner su nombre en todos lados durante el año pasado. Ahora el de «Fish N’ Grits» regresa con un nuevo EP sorpresa formado por 4 tracks, y se llama «It’s Complicated».

Después de sus últimos lanzamientos ‘Staying Power’ y ‘All Star Break Up’, el cantante ha vuelto con una toma trabajada bajo la supervisión de Maybach Music Group y Every Blue Moon. Esta arranca motores con un track titulado como el EP, que es seguido por los cortes ‘Black Bonnie’, ‘Effortless’ y ‘Let It Go’. Encontramos en todo el proyecto una única colaboración vocal, que corresponde a su compañero Jacquees.

Folarin x Jacquees ‘Black Bonnie’, esta canción significa mucho para mí.

Lo que también hemos conocido hasta ahora son las intenciones de Wale de grabar un cortometraje correspondiente al single ‘Black Bonnie’. El propio rapero se ha preguntado en las redes a ver quién debería encarnar a Bonnie, quién dirigiría el proyecto y si se le permitiría «la entrada de su negro culo» -palabras textuales- en Hollywood. Por ahora se desconocen los detalles acerca de la grabación.

Los fans pueden agradecer este primer acercamiento de Wale, quien se encuentra trabajando en su siguiente proyecto. Pese a que aún no cuenta con una fecha de salida, siempre son buenas noticias ver que el cantante está activo y en plena forma.

No esperes más, disfruta de «It’s Complicated»:


Cardi B por fin está muy cerca de lanzar su primer álbum, ¿ya conoces la fecha?