Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Disfruta nuestra playlist ‘Waves from the North’ actualizada (vol. III)

Por Andrey Chardonnaie / 17/05/2018
Disfruta nuestra playlist ‘Waves from the North’ actualizada (vol. III)

🇪🇸 El siguiente artículo fue escrito originalmente en inglés por nuestro corresponsal canadiense Andrey Chardonnaie, y está disponible en su versión original aquí. Traducción y adaptación por Álvaro Reneses.

🇺🇸 The following post was originally written in English by our Canadian correspondent Andrey Chardonnaie. Original version available here. Translation and adaptation by Álvaro Reneses.


Andrey aka @chardonnaie , criado en Toronto y actual residente de Escocia, solía ser el presentador y productor de una radio estudiantil. Ahora, siguiendo su pasión, coordina esta playlist en exclusiva para The Medizine, trayendo los últimos sonidos wavy que lo mantienen caliente en El Norte.

Powers Pleasant feat Joey Bada$$, A$AP Ferg – Pull Up

Este es un temazo de uno uno de los co-fundadores de Pro Era, con Joey y Ferg bendiciendo esta pista con su sabor y sus flows. Positivo y lit.

Jay Critch – Robin Hood

Nuevas olas de la bestia de la moda de Nueva York, asociado con Rich The Kid. Está pegando fuerte ahora mismo, y tiene ese estilo de Souncloud mezclado con las sensaciones del rap de Nueva York; es una pasada y una gran canción para ponerte en el mood. Mira la foto para entender por qué controla el estilo hypebeast.

Reo Cragun – Nightcrawler

La energía de esta pista te hace querer subirte a una moto y pasear por la ciudad reflexionando sobre la vida como lo hace Reo.

Saba – Calligraphy

Oí hablar de Saba poco antes a través de los GaryVee Vlogs, pero no captó mi atención, ya que me pareció que era un rapero de tipo motivacional/hustler. Recientemente un amigo me recomendó su nuevo álbum «Care For Me» y tengo que decir que tiene profundidad y la forma en la que cuenta historias es vívida, relatable y con melodía; es un álbum hermoso. Esta es una de mis canciones favoritas, un poco más alegre y menos introspectiva por lo que es una gran manera de conocer al artista. Para aquellos que quieran más profundidad, escuchad el disco entero de «Care For Me».

J Cole – Kevin’s Heart

Jermaine ha sido mi segundo rapero favorito desde el 2009. Ahora vuelve como de costumbre con música con significado y trasfondo. No engañéis, chicos y chicas.

Sylvan LaCue – Best Me

Este tema deja huella y te hace querer ser la mejor persona que puedas ser. Todo el álbum «Apologies in Advance» es muy movido, hablando de temas emocionales y mentales, descubriéndolos de una manera positiva. «Todo lo que quiero hacer es ser el mejor yo».

Meek Mill – 1942 FLows

Este es un tema más antiguo que salió a la venta el verano pasado, pero celebremos la reciente liberación de la cárcel de Meek, consiguiendo justicia. Uno de los raperos más duros que hay; sus canciones siempre me dan una sacudida de inspiración y motivación.