Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Disfruta nuestra playlist ‘Waves from the North’ actualizada (vol. IX)

Por Jose Trives / 01/11/2018
Disfruta nuestra playlist ‘Waves from the North’ actualizada (vol. IX)

🇪🇸 El siguiente artículo fue escrito originalmente en inglés por nuestro corresponsal canadiense Andrey Chardonnaie , y la versión original está disponible aquí. Traducción y adaptación por Jose Trives.

🇺🇸 The following post was originally written in English by our Canadian correspondent Andrey Chardonnaie . Original version available here. Translation and adaptation by Jose Trives.


SAINt JHN – McDonalds Rich

Rollo salvaje de SAINt JHN como siempre, pero con un mensaje que te hace pensar cuánto de rico es ser realmente rico.

Dom Kennedy – Win or Lose

Dom es ese rapero que es medio famoso pero hace lo suyo y pasa inadvertido mientras publica álbumes sólidos todo el tiempo. Su voz suave y su gran elección de instrumentales son lo que hace su música especial. Es una buena combinación para quedarte en casa relajado o echándote unas partidas.

Sean Leon – Iceberg Slim

El nativo de Toronto Sean Leon llegó hace alrededor de cinco años con un rap experimental fresco, que personalmente disfruté (como ‘Narcissus, the Drowning of Ego’ y ‘Ninelevenne’) y luego como que desapareció. En los últimos tiempos ha vuelto a mi radar posicionándose como más que un simple músico, un artista, con un sonido todavía más experimental que aún estoy intentando comprender. Este corte es de su última referencia y es tan frío como el título. Ponte los auriculares y camino a través de Queen Street West en Toronto o Princess Street en Edimburgo.

Dom Kennedy – No Matter What

Otro tema de ‘Volume Two’, el último álbum publicado por Dom. Esta canción es perfecta para quedar con tu bae o relajarte con la squad y, además, tiene algunas barras destacables:

Puede que me exhiba sin razón
Lo hago por los que no respiran de los míos
Y tú no puedes quedar con nosotros, si no nos tienes en cuenta
Esas zorras nos parecen penosas. Esos negros nos parecen penosos

Lil Wayne feat Sampha – Let It All Work Out

Esta es mi canción favorita de ‘Tha Carter V’. Tiene un mensaje positivo, un estilo sólido del rey de Nueva Orleans, y las pegadizas armonías de Sampha. No te preocupes, todo saldrá bien.

Brent Faiyaz – Trust

Brent ha tenido un último año y medio de locura, siendo nominado para un Grammy como parte de ‘Crew’ de GoldLink, mientras sigue manteniendo un aura de underground y recién llegado. Nos trae sentimientos con su toque particular, poseedor de un suave sonido que recuerda a grandes como Lauryn Hill mientras habla de emociones personales con las que nos sentimos identificados. En este tema comparte su visión acerca de la confianza y de todos aquellos que se meten en tus negocios.