Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Disfruta nuestra playlist «Waves from the North» actualizada (Vol. XV)

Por N. Warrior / 02/05/2020
Disfruta nuestra playlist «Waves from the North» actualizada (Vol. XV)

🇪🇸 El siguiente artículo fue escrito originalmente en inglés por nuestro corresponsal canadiense Andrey Chardonnaie , y está disponible su versión en inglés aquí. Traducción y adaptación por Natalia Warrior.

🇺🇸 The following post was originally written in English by our Canadian correspondent Andrey Chardonnaie . Version in English available here. Translation and adaptation by Natalia Warrior.


Ha sido un comienzo de año difícil para mí, y para todo el mundo para ser honestos, y con el COVID-19 tirando por tierra todo, 2020 ya está demostrando ser uno de los años más desafiantes en la historia moderna.

No me he centrado realmente en esta playlist, así que con este regreso quería enfocarme en algo positivo y en algo en lo que deberíamos fijarnos más después de que nuestro mundo vuelva a la normalidad: el amor. Tal vez porque estaba en un estado de ánimo reflexivo en los últimos meses, he descubierto toneladas de canciones relacionadas o que me recuerdan al amor. Por lo tanto, las inclusiones de este update tienen mucho R&B y emociones.

También me mudé a Londres desde Escocia en febrero, lo que ha sido un reto y a la vez una experiencia muy emocionante que ha impulsado la inspiración y el estado de ánimo detrás de esta caída, así que en ese sentido también podéis esperar más talento y nuevos artistas de UK y Londres en este drop.

Col3trane ft. Miraa May – ‘Rendezvous’

El ritmo y la alternancia de voces deberían darte confianza para escribir y quedar con la persona a la que hayas estado echándole el ojo.

Dos nuevas voces londinenses zumbando con esta enérgica canción. Desde la primera vez que la escuché, sentí que Miraa está canalizando una especie de Rosalía de habla inglesa con la forma en que se desenvuelve con esas cuerdas vocales. Fuego.¡Suscríbete a The Medizine TV!

BenjiFlow – ‘Jolene’

Benji trae la energía detrás de temas más sensibles -en mi opinión-. Un nuevo y genial artista de Londres que mezcla el R&B, el rap y los afrobeats. Este es un single de su debut ‘BENERGY’.

Tuve la oportunidad de verlo en vivo a principios de marzo y quedé impresionado con la actuación, e incluso tuve la oportunidad de conocerlo después.

Un día antes acepté su pequeño reto improvisado en Twitter para aprender esta canción y recibí un pequeño saraut en el concierto, y luego la oportunidad de conocerlo. Un gran tipo en la vida real, también.

“Jolene, Jolene, Jolene, Jolene, Jolene…”

BenjiFlow

Jon Waltz – ‘Safe’

El de Memphis con un tema honesto que suena un poco crudo en la masterización y me encanta.

Habla sobre el viaje, las decisiones y la vida de Jon. Lleva poco publicando música esporádicamente, así que espero que haya más temas como este «sobre la vida».Jon Waltz

Kaash Paige ft. 6LACK – ‘Loves Songs (Remix)’

El título lo dice todo, he estado disfrutando de los temas de Kaash, buenas canciones introspectivas de esta cantante de Texas.

6LACK añade el sabor perfecto en esta remix que tiene un efecto calmante.

Love Mansuy – ‘Count on You’

Esto es del álbum llamado ‘Of Age’, que es un gran proyecto de 8 canciones que debe ser escuchado de principio a fin. Los temas del álbum son los mismos que los de Mansuy: amor.

Con cantos mezclados con raps, Love habla del viaje del nacimiento de su hijo, la relación con su pareja y los cercanos a él.

Esta canción rememora las formas en que cuentas con la gente y con aquellos a los que amas, y cómo puede ser difícil ser la persona a la que acudir para alguien, pero algo por lo que deberías esforzarte.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Col3trane – ‘Someone To Watch Over Me’

Col3trane de Londres me ha llamado la atención desde ‘Penélope’ en 2017 y ha estado trabajando en su oficio y en la composición de canciones (que creo que es lo que más hace) desde entonces.

Esta es una canción realmente hermosa con grandes palabras y una voz que hace juego con el estado de ánimo.

Brent Faiyaz – ‘Clouded’

Brent es simplemente real, su voz y sus letras golpean el alma y proporcionan empatía en un momento difícil. Una de mis canciones favoritas de su último álbum ‘Fuck the World’.

Brent sólo habla de sí mismo y de los retos de no ser entendido y de hacer lo tuyo.

https://www.instagram.com/p/B_VZd4UgN-u/

Playboi Carti – ‘@ MEH’

Los bebés son amor y la voz de bebé de Carti está on point.

De su nuevo álbum.
¡Suscríbete a The Medizine TV!

Cruz Cafune ft. 4FLEX – ‘Slow Mo’

Este ha sido el tema para relajarse del último álbum de Cruz con el feature de 4FLEX del Reino Unido. El ritmo y la vibra son geniales.

Cruz ha sido uno de mis raperos favoritos de España, su voz es realmente genial.


No te pierdas tampoco nuestra playlist #LoMejorDeLaSemana si lo que buscas es estar al día de todos los lanzamientos.