Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Wesley Snipes podría volver a ser Blade en una nueva película de Marvel

Por Boris Riquelme / 11/07/2015
Wesley Snipes podría volver a ser Blade en una nueva película de Marvel

La cosa va de superhéroes últimamente. Wesley Snipes asistió a la Comic-Con para promocionar su nuevo drama sobre Las Vegas llamado, ‘The player‘, que se estrena en la NBC el 24 de septiembre. A pesar de esto, la verdadera pregunta que estaba en la mente de las personas que asistieron a su panel era clara: ¿habrá una ‘Blade 4‘?

La trilogía del cazador de vampiros tuvo mucho éxito. En una entrevista con Deadline, Snipes habló de la posibilidad de revivir la franquicia de Blade y, quizás aún más emocionante, de la posibilidad de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando se le preguntó directamente sobre si se hará una cuarta película Blade, Snipes dijo que el proyecto es controlado por Marvel y que él no sabe dónde se encuentra en su lista de prioridades. Sin embargo, agregó que ha estado en conversaciones con el estudio: «Nosotros tuvimos una reunión muy productiva y maravillosa y discutimos una serie de cosas».

Snipes también sugirió que podría trabajar con Marvel en algún otro proyecto: «Esa es una posibilidad también. Siempre he sido un fan de estas adaptaciones y sería agradable ser una parte de la familia de nuevo.»