Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

We$t Dubai presenta ‘Air Force One’, preludio de su nuevo álbum ‘New Wave’

Por Iván Álvarez / 20/11/2017

Ya está aquí el videoclip de ‘Air Force One’, lo nuevo del artista canario We$t Dubai producido por Retro Money.

Aunque West nació en Gran Canaria, actualmente reside en Ibiza, lugar desde donde el joven lanza la mayoría de sus temas. Últimamente le hemos visto colaborar Enry-K de la Damed Squad, ese grupo de jóvenes que esta reventando la escena a su manera desde Barcelona.

Si no te suena We$t Dubai, su nombre se remonta a su infancia, cuando de niño firmaba sus grafitis como West. Más adelante, ya con el lanzamiento de su tema ‘Dubai Dream$’ hace dos años, mucha gente comenzaba a conocerle por esa canción, así que decidió sumar Dubai a su nombre, y así es como le conocemos en la actualidad. El joven canario afirma que escucha más música americana que de cualquier otra nacionalidad, y que le encanta el sonido que allí producen, por lo que no nos extraña que su sonido esté impregnado de los tintes del rollo norteamericano.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Comenzó como muchos jóvenes en las batallas del barrio y poco a poco decidió tomárselo más en serio y aportar un toque más serio de profesionalidad a sus temas. El mismo Dubai ha afirmado que dentro de poco podremos disfrutar de su nuevo álbum, que llegará bajo el nombre de ‘New Wave’. En dicho trabajo se incluirá este último tema llamado ‘Air Force One’ y estará disponible próximamente en las plataformas digitales, Spotify e iTunes. Si no quieres perderle la pista, estate atento a su Instagram .

Si no conocías a West de antes, es el momento de echarle un oído. ¿Conseguirá la repercusión necesaria para codearse con los artistas top de la escena nacional? Habrá que esperar para verlo.


Escucha ya lo nuevo de Dellafuente: ‘Demonia’.