Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

We$t Dubai se coloca en lo más alto de la fama en ‘Maradona’

Por Clara Caamaño / 27/07/2020

  • Artista: We$t Dubai
  • Canción: ‘Maradona’
  • Productor: ClubHats
  • Vídeo: Outerspace
  • Label: independiente

¿En qué se inspiró We$t Dubai para ‘Maradona’?

Tener referentes en la vida es muy importante, ya que ellos serán quienes te motiven para seguir creciendo e ntodos los sentidos. Por eso puede que tengamos que darle las gracias al talento de Maradona, porque quizá sin él no podríamos estar hablando ahora del éxito de We$t Dubai.

Este canario que está arrasando en latinoamérica ha querido plasmar en una canción llamada como El Pelusa el respeto que le tiene y por supuesto, representar todo lo bueno que está viviendo desde hace menos de dos años.

Para el videoclip, obviamente, se ha puesto a jugar al fútbol, se ha vestido con una camiseta de la selección argentina y ha recuperado una de las citas más célebres del futbolista, dejado claro que ha llegado a la industria para quedarse en lo más alto.

Que la chupen y sigan chupando. Yo soy o blanco o negro. Gris no voy a ser en mi vida. Ustedes me trataron como me trataron, sigan mamando.

Eso sí, su terreno de juego es la música urbana, donde se ha labrado un futuro gracias a que juega con el trap a su antojo, creando un sonido único a ambos lados del Atlántico.

Además, todo esto es solo el principio de algo que, aunque parezca mentira, todavía no ha terminado de explosionar del todo. Por eso estaremos aquí, pendientes de cada paso de We$t Dubai (escuchando ‘Maradona’), para ser testigos de su ascenso a los primeros puestos de las listas de ventas.

¿Te apuntas? Dale al play al single del momento.


Quién es Khea: conoce a fondo al camaleón del trap argentino.