‘WHAM’ de Lil Baby debuta directamente en el número 1
Todo el mundo tenía hype con respecto a ‘WHAM’, el esperado nuevo álbum de Lil Baby, y justo eso ha ocurrido: el reciente disco de estudio del rapero acaba de debutar directamente en el número uno en su primera semana.
‘WHAM’ ha entrado en el top de Billboard 200, vendiendo lo que sería el equivalente a 140.000 unidades (en la traslación de streamings a ventas físicas) en solo su primera semana. Sí, Baby ha vuelto a conseguirlo.
Lil Baby vuelve a lograrlo con ‘WHAM’
De este modo, Lil Baby se sitúa por delante de nombres propios internacionales tan relevantes como Bad Bunny, SZA, Kendrick Lamar o Sabrina Carpenter. ‘WHAM’ sería el cuarto disco del de Atlanta que llega a lo más alto de las listas, tras «It’s Only Me», ‘The Voice of the Heroes’ (que fue junto a Lil Durk) y ‘My Turn’.
Como saben, ‘WHAM’ llegó el 3 de enero a todas las plataformas y desde el principio hizo muchísimo ruido, primero por ser el nuevo álbum de Lil Baby y, segundo, por incluir colaboraciones de 21 Savage, Rylo, Rod Wave, GloRilla, Young Thug, Future o Travis Scott. Casi nada.
Pero siguen las buenas noticias para los seguidores de Lil Baby, y es que el artista recientemente anunció que ‘WHAM’ no sería su único lanzamiento de este año, sino que también planea lanzar otro disco más, que será mucho más personal e introspectivo.
Yendo hacia la religión, ¿se ha convertido Kodak Black al Islam?