Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Wifisfuneral asegura que todavía tiene secuelas de su segunda sobredosis

Por Clara Caamaño / 17/01/2020
Wifisfuneral asegura que todavía tiene secuelas de su segunda sobredosis

Las drogas se han cobrado la vida de algunos de nuestros artistas favoritos, algo que ha hecho que muchas estrellas se replanteen su estilo de vida, aunque para Wifisfuneral el toque de atención fue una sobredosis.

A Wifisfuneral le dio una sobredosis de cocaína y Adderall

Rompiendo con su discreción habitual, el tío se ha sentado a hablar con VladTV y se ha abierto sobre sus problemas del pasado. Resulta que con solo 22 años, el rapero tuvo que hacer frente a una adicción a la cocaína, Adderall y Xanax, y tuvo dos sobredosis.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Durante la segunda, Wifisfuneral sufrió un derrame cerebral que le ha dejado secuelas que todavía padece a día de hoy.

Todo el lado izquierdo de mi cuerpo estaba como rígido. No podía moverme. Fui bendecido porque no estaba paralizado pero definitivamente me sentí bloqueado. Todo este lado izquierdo de mi cuerpo estaba literalmente completamente rígido. No podía moverlo. Me estaba volviendo loco, me estaba tambaleando Solo podía moverme con la pierna derecha.

Además de tener parálisis en el lado izquierdo de su cuerpo, Wifisfuneral contó que cuando esto sucedió, un amigo suyo se puso muy nervioso y «casi le rompe la rótula al intentar colocarle la rodilla». Pero lo peor de todo es que sigue teniendo esos síntomas a veces y tiene que «arrastrarse cuando camina».

Todo eso se lo causó la cocaína y el Adderall (una anfetamina), pero antes ya había tenido un susto con la codeína de su exnovia, ya que ingirió tantas que se le durmió el rostro.

Hace tiempo que este tipo de noticias son habituales, pero también es cierto que los testimonios de este estilo ayudan a concienciar a la gente sobre que lo peligrosas que son las drogas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Lil Wayne también ha tenido algún problema de este tipo,  pero ahora está genial y acaba de lanzar ‘Playoff’.