Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Will.i.am parodia y ridiculiza a Donald Trump en ‘Grab’m by the pu$$y’

Por Rodrigo Servert / 16/10/2016

Tras el escándalo en el que se ha visto envuelto Donald Trump durante las últimas semanas debido a sus comentarios obscenos, llegan las represalias. Will.i.am ha utilizado la plataforma de humor norteamericana ‘Funny Or Die’ para ridiculizar al líder republicano y a la vez mandar un importante mensaje a sus seguidores.

La mente pensante de Black Eyed Peas no ha dudado ni un segundo en colocarse una peluca rubia para disfrazarse de Trump -‘Donald T. Rump’ en el vídeo- e imitar su forma de hablar y sus histriónicas gesticulaciones.

Apl.de.ap y Liane V acompañan al de ‘Scream & Shout‘ en un hilarante audiovisual que gira entorno a la ya famosa expresión que tanta controversia y pérdida de reputación le han generado al empresario y político neoyorquino: ‘Agárralas del c*ño’.

Al final del vídeo, Will.i.am deja a un lado el humor para dar paso a un solemne mensaje:

Vale, es obvio. No me parezco a Donald Trump. Pero lo que es más obvio es que Donald Trump no se parece al próximo presidente de los Estados Unidos. Ni lo debería parecer. Si ésto fuera un programa de televisión, probablemente lo vería, sería muy divertido. Si fuera una película, probablemente gastaría mi dinero en ir a ver este circo. Pero ésto no es un circo, ni un programa de televisión, ni una película. Ésto es la vida real, con problemas de la vida real. Necesitamos un líder que no sólo lidere Estados Unidos, si no que también ayude a que el mundo se cure dada su complejidad y sus problemas. […] Por favor, vota al candidato que pueda hacer eso. Y es obvio que quien puede hacerlo es Hillary. Por favor vota, para que así podamos poner a ésta extraordinaria líder a trabajar y así podamos dejar de jugar a estos juegos.

¿Está Trump en las últimas pese a encontrarse en la recta final de la campaña electoral? Ciertamente, de lo que no cabe duda es que en el mundo de la música no tiene demasiados aliados.