Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Will Smith paga dos millones de dólares por ocultar su escándalo homosexual

Por N. Warrior / 25/08/2016
Will Smith paga dos millones de dólares por ocultar su escándalo homosexual

Will Smith es probablemente uno de los actores más queridos que ha dado la industria cinematográfica norteamericana. Ojo, que no lo digo yo, es un hecho comprobado que hay actores que despiertan más o menos simpatía entre la gente, y Will es uno de ellos. Probablemente gran parte del «cariño» del público surgiera ya hace años, cuando era el protagonista de la mítica serie ‘The Fresh Prince of Bel-Air‘ (‘El Príncipe de Bel-Air’ en España), de la que el año pasado anunció que se estaba planteando una nueva temporada.

will

Las noticias que nos llegan ahora no son, sin embargo, ninguna de las cosas estupendas a las que nos tiene acostumbrados el Sr. Smith. Por lo visto, parece ser que está a punto de verse metido en un enorme escándalo que intenta ocultar a la prensa de todas las formas posibles. El otro protagonista de nuestra historia de hoy es Duane Martin, uno de los mejores amigos del actor, también dedicado al mismo sector y nacido en Brooklyn.

Martin y su esposa se declararon el año pasado en bancarrota, con la friolera cifra de quince millones de dólares. Viendo la situación de sus colegas, Will Smith y su esposa, Jada Pinkett, donaron dos millones a la pareja en un intento de ayudar a solventar su situación económica. Al menos, eso es lo que constaba en los papeles de los trámites. El juez que inspeccionaba el caso se olió algo raro cuando el informe llegó a sus manos y desde entonces no ha parado de intentar desentrañar qué se esconde detrás del acuerdo entre los Smith y los Martin.

La pieza clave de todo el asunto se esconde en un ordenador portátil que supuestamente esconde el matrimonio Martin en su casa. El juez les ha instado sin éxito en múltiples ocasiones a entregarlo a la justicia, con el fin de poder aclarar qué es lo que se esconde detrás de todos esos números. Sin embargo, tanto Duane como su esposa insisten en que no pueden dárselo para que sea revisado debido a que en él se esconden documentos importantes, fotos, vídeos y, en general, material muy susceptible de convertirse en carne de tabloide si llega a salir a la luz.

Los rumores parecen apuntar a que lo que realmente se esconde en ese ordenador son fotos comprometidas de Will Smith con Duane Martin, que supuestamente revelerían cómo la pareja de actores ha mantenido una ‘vida amorosa’ paralela a espaldas de la opinión pública. Eso, supuestamente, explicaría el por qué de que Smith le «regalara» dos millones a Martin cuando firmó la bancarrota, que no tendría nada que ver con ayudar al matrimonio económicamente sino más bien con mantener su privacidad a salvo.

No sería extraño que Smith ocultara a un supuesto amante homosexual en una sociedad retrógrada donde la gente sigue teniendo muchos problemas por aceptar la libertad de los demás para elegir con quién quieren acostarse o no, independientemente de su sexo, raza o nacionalidad. Tampoco sería extraño si pensamos en que el actor lleva más de veinte años con la misma mujer y, hombre, ser infiel a tu pareja no está muy bien visto socialmente. Menos aún sabiendo que a Jada Pinkett el público también le tiene un afecto especial.

¿Serán estos rumores ciertos y Will pagó dos millones de dólares a Martin para esconder una supuesta infidelidad con otro hombre a su mujer, o simplemente tuvo un acto de buena voluntad con uno de sus mejores allegados? Habrá que esperar a que el matrimonio, que por el momento no ha dicho nada, se manifieste y explique qué está pasando realmente. Pase lo que pase, al bueno de Will nadie le puede quitar ya el ser prácticamente una leyenda de nuestra generación.