Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Will Smith sacará a la venta «Will», su autobiografía

Por JD Romero / 22/06/2021
Will Smith sacará a la venta «Will», su autobiografía

A estas alturas, no hace falta subrayar la importancia de Will Smith. Y no solo como eterno actor de blockbusters con los que ha crecido medio mundo, sino también como artista de rap histórico. De hecho, fue Smith (junto a DJ Jazzy Jeff) la primera persona que ganó un premio Grammy en la categoría de hip hop.

Pero parece que Smith es de los que no se rinden, y quiere añadir un nuevo hito a su ya completísima carrera. Y es que también se ha estrenado en el noble arte de la escritura y lo hará por la puerta grande, sacando a la venta su propia autobiografía. Una historia que, dicho sea de paso, debe contener pasajes más que interesantes.

¿Cómo será la primera y esperadísima autobiografía de Will Smith?

El libro saldrá por Penguin Random House (ya saben, la editorial más grande del mundo), llevará el explícito título de «Will» y estará en todas las librerías del planeta el 9 de noviembre. Al igual que con otros símbolos como Barack Obama, podemos anticipar que la obra se agotará en segundos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como Smith es nuevo en esto de escribir, el libro estará redactado con la ayuda de Mark Manson, autor del best seller «The Subtle Art of Not Giving a Fuck». Según la gigantesca editorial que lo sacará a la venta, el libro explorará la metamorfosis y la transformación de Will Smith desde un miedoso niño del oeste de Philadelphia a una completa estrella del rap y luego a un icono de Hollywood.

Podemos decir por tanto que los millones de fans de Will Smith en todo el mundo están de enhorabuena. Y es que no solo se trata del libro en formato físico (en papel) o en digital, sino que el audiolibro estará narrado por el propio actor y rapero en persona. Desde luego, saben cómo hacer que nos dejemos el dinero.

Aunque aún queda para noviembre, lo cierto es que el tiempo vuela y antes de que nos demos cuenta tendremos «Will» en nuestras manos, o en nuestro Kindle. Así podremos comprobar qué se siente al ser una estrella del rap, al haber protagonizado una de las series más exitosas de todos los tiempos y al ser uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Casi nada.