Will Smith aparece por sorpresa en Coachella junto a J. Balvin
¿Will Smith en Coachella? Desde la infame bofetada a Chris Rock en la ceremonia de los Óscars de la Academia, las apariciones públicas de Will Smith se habían reducido drásticamente. En teoría, en las semanas posteriores al incidente, Smith estuvo acudiendo a terapia para el control de la ira, algo muy normal en Hollywood, especialmente cuando tienes a gente que te lleva la comunicación.
Sin embargo, poco a poco sus apariciones se han ido normalizando, especialmente en eventos como los que celebraban el 50º aniversario del hip hop. No podemos olvidar que DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince fue un dúo pionero e histórico, ganadores del primer premio Grammy a mejor disco de rap.
Will Smith: la gran sorpresa del último Coachella
Y Will Smith acaba de situarse de nuevo en el centro de los titulares en todo el mundo, aunque esta vez ha sido por algo muy positivo, y también sorprendente. El actor y rapero irrumpió, sin que nadie lo esperara, en el escenario durante la actuación de J. Balvin en Coachella y juntos interpretaron ‘Men in Black’, la canción de la película homónima y de enorme éxito en su día.
Además, Smith subió al escenario con traje negro, corbata negra y gafas del sol, es decir: vestido tal como en la popular trilogía de películas. Varios bailarines vestidos de aliens también subieron a escena y Smith terminó el show usando un neuralizador, el clásico aparato que usan en la saga de largometrajes para borrar la memoria de aquellos que han tenido un supuesto contacto extraterrestre.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Entre el público que disfrutaba del show se encontraba Jada Pinkett Smith y Jaden Smith, la esposa y uno de los hijos del polifacético artista.
Ya saben que la imagen de la esposa de Smith no ha sido la mejor desde la bofetada a Rock y tras sus polémicas y continuas declaraciones para promocionar su autobiografía, en las que ha contado numerosas intimidades del matrimonio y donde ha hablado (en opinión de muchos demasiado) acerca de su relación con el icónico Tupac Amaru Shakur.
Siguiendo con actualidad, la colección de UGK y Supreme se agota en solo unos minutos.