Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Will Smith dice que «se está planteando meterse de lleno en política»

Por Clara Caamaño / 04/03/2021
Will Smith dice que «se está planteando meterse de lleno en política»

Hoy en día no es raro que las celebrities prueben suerte en un montón de ámbitos diferentes, por eso Bruno Mars ahora es diseñador y Will Smith se está planteando adentrarse en política, o por lo menos dice que “lo consideraría”.

El actor ha colaborado con el podcast ‘Pod Save America’ de Crooked Media y dijo que “de momento va a dejar que esa oficina se limpie” y que después “se lo planteará”, así que está dejando una puerta abierta a una nueva aventura.

Will Smith lleva años planteádose entrar en política

Todos sabemos que Will Smith es polifacético, pero nunca pensamos que llegara a dedicarse a la política. Aunque a juzgar por sus palabras, es probable que en eso también le fuera bien, porque asegura “creer en el entendimiento entre personas y la armonía”.

Según comentó, tiene una “opinión absoluta y es optimista”, por lo que “se aventurará en algún momento en este terreno”. Eso sí, no piensa dejar de lado su vena artística nunca, ya que no tiene por qué renunciar a nada.

Si has seguido de cerca la trayectoria de Will Smith has de saber que ya alertó con meterse en política hace unos años, porque “se estaban diciendo demasiadas locuras sobre muros y musulmanes” que “no le iba a quedar más remedio que hacerlo”.

En otras ocasiones también reconoció que “le pareció algo muy complicado” aunque “tiene ese impulso” que a veces lo hace “querer jugar en esa liga”. Sobre todo ahora que está viviendo en sus propias carnes que el racismo no está siempre relacionado con gente “estúpida”, o eso dice.

Así que si Will Smith algún día de verdad da el paso de meterse en política, no te extrañes porque lleva años avisando.


Pero si te interesa un poco más esto de la lucha contra el racismo, te recomendamos que eches un ojo a «Storm Over Brooklyn».