Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Winnie Harlow consigue las alas de Ángel de Victoria’s Secret

Por Clara Caamaño / 10/09/2018
Winnie Harlow consigue las alas de Ángel de Victoria’s Secret

Parece que por fin Victoria’s Secret ha decidido dar visibilidad a cuerpos fuera de los cánones de belleza estipulados, ya que el próximo mes de noviembre la modelo Winnie Harlow desfilará por la pasarela del famosísimo show anual de la marca de lencería.

En un paso más en su lucha por acabar con los prejuicios, Winnie ha conseguido llegar a una de las casas de moda con más influencia a nivel mundial. En un post cargado de emoción, la modelo anunció que llevará su valentía y talento a la pasarela. Al revelar la noticia en Instagram, la jamaicana describió lo nerviosa que estaba cuando asistía al casting de Victoria’s Secret.

«Tuve un colapso antes de entrar en el casting al que me presenté con más nervios de mi vida. Le pedí a mi conductor que diera dos vueltas antes de poder entrar a las oficinas de @VictoriasSecret para poder dar un golpe de estado, y recordar ¡que he estado trabajando duro para esto!».

Sin embargo, en una entrevista exclusiva con Vogue , Harlow explicaba que, cuando llegó el momento de hacer alarde de su talento, llegó de forma natural.

La modelo ganó fama en el programa Nex Top Model

Desde que apareció en el Next Top Model de Estados Unidos en el año 2014, ha cultivado una presencia social sin complejos y ha trabajado para codiciadas casas de moda en todo el mundo. Como activista, ha hablado abiertamente de su vitiligo, una enfermedad que causa la pérdida de pigmentación en algunas zonas de la piel.

Winnie también habló de la experiencia de desfilar para Victoria’s Secret y los más de 5 millones de espectadores del programa. Una de sus declaraciones que deja claro que ha llegado al mundo de la moda para romper con las reglas fue: «¿Por qué hay un estigma en torno a ser diferente cuando todos somos diferentes?». De esta forma, Harlow se una a una larga lista de top models que forman parte de los ángeles de la marca, como Adriana Lima, Gigi Hadid o Alessandra Ambrosio.


¿Podría ser que uno de los artistas que actúe en la pasarela de este año sea Kanye West?