Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Wiz Khalifa lanza un freestyle por el 4/20 y revela sorpresas

Por N. Warrior / 20/04/2018
Wiz Khalifa lanza un freestyle por el 4/20 y revela sorpresas

¡Feliz 4/20! Si no estás muy metido en la cultura de la hierba y menos aún en el rollo americano, igual todavía andas un poco desfasadx y no entiendes qué cojones se felicita la gente el día 20 de abril. Para resumir, dejémoslo en que es el día mundial de la marihuana, y el resto de research os lo dejo a ti y a Google, donde encontrarás un trillón de artículos donde explican la historia de esta fecha. Para conmemorar un evento tan especial, quién mejor que Wiz Khalifa para traernos una nueva pieza musical que lleva por título ‘420 Freestyle’.

Fumes o no, las vibes de Khalifa te pondrán en su onda bastante rápido, así que simplemente es una cuestión de que le des al play y te dejes llevar por su voz.

Pero si eres un fan empedernido, además seguro que te alegrará muchísimo saber que, aunque la espera se esté haciendo larga, el esperado ‘Rolling Papers 2’ de Wiz ya tiene fecha de lanzamiento, y la ha anunciado él mismo a través de un directo en Instagram:

Parece que tendremos que esperar hasta el próximo 13 de julio para poder disfrutar del proyecto que tanto tiempo llevamos ansiando. A pesar de todo, no tenemos mucho de lo que quejarnos, pues el rapero de Pittsburgh se ha mantenido bastante activo con lanzamientos como ‘Hunnid Bands’, su remix del ‘Who Run It’ de Three 6 Mafia o colaboraciones con artistas como Smokepurpp para ‘Captain’.

Con las ideas un poco más claras, ahora que ya sabemos que tendremos que esperar todavía varios meses hasta ‘Smoking Papers 2’, puedes ir amenizando la espera dándole al play a este ‘420 Freestyle’. Y si no has celebrado todavía este día mágico, no esperes más, ¡todavía tienes algunas horas por delante!


Quien sí que acaba de estrenar disco es J. Cole, que nos ha regalado ‘KOD’. Puedes escucharlo aquí gratis.