Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Wiz Khalifa y Amber Rose celebran su divorcio en un strip club

Por Inhigo C. / 09/06/2016
Wiz Khalifa y Amber Rose celebran su divorcio en un strip club

Hace ya casi dos años desde que Wiz Khalifa y Amber Rose pasaron de ser una de las parejas más acarameladas y ejemplares del panorama musical a anunciar un inesperado y chocante divorcio. Los pocos rumores existentes apuntaron a una posible infidelidad por parte del artista, algo que nunca se llegó a confirmar.

Aunque ambos tuvieron sus más y sus menos en un principio, y no les vamos a culpar por ello, estos no duraron demasiado y Wiz y Amber han hecho todo lo posible por mantener su buena relación llegando a disfrutar junto a su hijo Sebastian de las fechas más señaladas.

Si en febrero ya pudimos ver cómo la modelo acudía a la listening party del nuevo disco del líder de Taylor Gang, ayer nos enteramos de una noticia todavía más impresionante. Y es que la expareja acudió a al VIP de un club de striptease de Los Ángeles donde celebraron su divorcio definitivo quemando unos cuantos billetes.

[do action=»video-youtube»]wHXPSr_zfbE[/do]

Según ha publicado TMZ, Amber cobrará un millón de dólares gracias a su acuerdo prematrimonial y recibirá 14.800 mensuales para cubrir la manutención de su hijo, del que ambos ostentan la custodia compartida.

No sé vosotros, pero esto es lo que yo llamaría divorce goals.

wiz amber strip