Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Wiz Khalifa y Amber Rose vuelven a discutir en Twitter por un trío

Por Jon García / 10/09/2016
Wiz Khalifa y Amber Rose vuelven a discutir en Twitter por un trío

Wiz Khalifa y Amber Rose, quienes cerraban su divorcio a comienzos de este año, han pasado buenos y malos momentos desde entonces. Recientemente podíamos ver a la pareja celebrando su ruptura en un club de striptease de Los Ángeles; sin embargo, hoy toca ver un capítulo de los negativos.

Durante el podcast llevado a cabo esta semana por Amber Rose, la modelo contaba una mala experiencia vivida en el presente durante un trío. La también cantante aprovechaba para lanzar un dardo a Wiz Khalifa:

Quizás debería llamar al papá de mi bebé para que se pase esta noche y hacer algo.

Por supuesto, el de Taylor Gang se encontraba escuchando el programa, y no pasó por alto este detalle, acudiendo rápidamente a su cuenta de Twitter para responder a su ya ex-mujer:

No estoy aquí para que te despeches después de tu trío. Sólo paz y amor @DaRealAmberRose

El cantante continuó preguntando qué diría ella si un día Wiz Khalifa dijese ‘me acosté con dos mujeres la semana pasada y fue horrible. Quizás debería llamar a la madre de mi bebé’. ‘¿No te molestaría?‘, le preguntaba a través de su tweet Wiz a Amber. A pesar de todo, posteriormente el artista con origen en Pittsburgh procedió a borrar todos los mensajes.

Por su lado, Amber Rose aseguraba que estaba siendo avergonzada de nuevo, con la gente -y especialmente su ex-pareja- haciendo pensar a otras personas que es demasiado buscona.

Estoy volviendo a tener publicidad de p*ta, avergonzada de nuevo. Por las mismas cosas que él hace todo el tiempo, genial. #DameMiRelojDeVuelta Lol. #RuinQueFlipas, aún así te quiero.

El autor de ‘See You Again‘ quiso cerrar la puerta a este asunto para celebrar su vigésimo noveno cumpleaños y pidió disculpas por lo sucedido en Twitter. Entonces, ¿os lleváis bien o mal?