Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Wiz Khalifa lanza tres nuevos temas para celebrar el cuarto aniversario de su álbum ‘O.N.I.F.C.’

Por N. Warrior / 05/12/2016
Wiz Khalifa lanza tres nuevos temas para celebrar el cuarto aniversario de su álbum ‘O.N.I.F.C.’

Wiz Khalifa es sin duda uno de los artistas hip hop más reconocidos fuera del género, entre otras cosas, fruto del innegable éxito de ‘See You Again’ junto a Charlie Puth, parte de la banda sonora de ‘A Todo Gas 7‘. Aunque los últimos meses no hemos podido verle tan activo como ha demostrado ser los pasados años, sí que hemos disfrutado en varias ocasiones de colaboraciones junto a Juicy J, 24hrs y Ty Dolla $ign, e incluso le escuchamos rindiendo homenaje a sus series favoritas. Ahora, el de ‘28 Grams‘ vuelve con ganas de recordarnos su cuarto álbum de estudio, que vio la luz en 2012, titulado ‘O.N.I.F.C.‘ con tres nuevos temas que, al parecer, en su momento fueron descartados del proyecto.

Así llegan, cuatro años más tarde, ‘Speech‘, ‘Young Millionaires‘ y ‘You Party‘. El de Taylor Gang ha dejado claro a lo largo de su trayectoria profesional ser un artista polifacético y capacitado para alcanzar la cima en las listas de éxitos, siempre rodeado de buen rollo y -por qué no- mucha marihuana. No hay duda de que ha tenido tiempo para avanzar en su carrera desde ‘O.N.I.F.C.’, pero nunca está de más lanzar una mirada al pasado para recuperar algunos cortes que se perdieron en el tiempo, como es el caso de estos tres.

Mientras Wiz se decide a sorprendernos con algo nuevo, ya sea en solitario o junto a su gang, ya puedes revivir esta parte inédita de ‘O.N.I.F.C.’ a través de SoundCloud.