Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Wiz Khalifa, Chevy Woods y J.R. Donato son ‘The Man’ en su último vídeo

Por N. Warrior / 20/01/2017

El pasado otoño los miembros de Taylor Gang cumplieron por fin con su palabra y lanzaron su esperado proyecto conjunto ‘TGOD Vol. 1’. La mixtape fue muy bien recibida por todos sus seguidores, considerando especialmente el hecho de que entre los grandes nombres como Wiz Khalifa o Ty Dolla $ign también pudimos disfrutar de talentos emergentes como J.R. Donato o Chevy Woods. Wiz, Donato y Woods colaboraron juntos para el banger ‘The Man’, y unos meses después por fin nos llega el videoclip oficial para este corte.

El visual ha sido dirigido por BCKYRD mientras que tras la producción del tema se esconde Harry Fraud. El estribillo de la canción, interpretado por Donato, deja entrever un mensaje en el que más tarde el artista quiso hacer hincapié en unas declaraciones:

Gotas de lluvia cayendo en el cristal de mi Benz
Me he dado cuenta de que no tengo muchos amigos.
Trae un niño a este mundo, hazlo mejor y sé un hombre
Yo siento que soy la hostia, y ellos dicen que soy el hombre.

El de Illinois aclaraba la importancia de este tema profundizando en su significado:

Es importante que los jóvenes negros se sientan orgullosos de sí mismos, porque somos reyes. Está en nuestra sangre y nuestras raíces serlo. Además, nos han dicho tantas veces policías, profesores, la clase alta, etc, que no íbamos a ser nada. Así que cuando revientas las estadísticas o bates las posibilidades, enséñales que cualquier cosa es posible y así es como tiene que ser. Mantente humilde pero haz que tu presencia se sienta.

Por su parte, Chevy Woods también explicó a la revista Billboard  su visión de este tema conjunto y lo que él cree que intentaban transmitir estos tres artistas:

Todos hablamos de cómo se siente ser «el hombre» desde nuestra propia perspectiva. Para mí, es mirar atrás en mi vida y sentirme bien por ser capaz de ayudar a mis amigos cuando pasan por tiempos difíciles. Queremos que cada uno encuentre cosas que le hagan sentir orgulloso y que siga su propio camino.

No cabe duda de que los miembros de la Taylor Gang saben cómo combinar estilos para conseguir los mejores resultados. Si todavía no has tenido la oportunidad de escuchar este tema de ‘TGOD Vol. 1’, ahora es el momento de disfrutar del videoclip de ‘The Man’.