Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Wiz Khalifa detenido en el aeropuerto de L.A. por utilizar una aerotabla

Por N. Warrior / 23/08/2015
Wiz Khalifa detenido en el aeropuerto de L.A. por utilizar una aerotabla

Esto puede sonar un poco raro, pero allá vamos. ¿Recordáis la aerotabla (o hoverboard) de Regreso al Futuro? Era ese cacharro que tenía la misma forma que una tabla de skate, pero funcionaba sin ruedas, flotando en el aire. Bien, no sabemos cómo se ha hecho Wiz Khalifa con una de ellas, pero lo suyo es que ayer, en el aeropuerto de Los Ángeles no encajaron demasiado bien verle con tal invento futurista, así que decidieron detenerle.

El de Pittsburgh volvía de Europa, de actuar en Finlandia y Francia, cuando en el aeropuerto de destino seis policías tuvieron que juntarse para ponerle las esposas. Antes de subir al avión, el rapero tuiteaba:

«Francia fue increíble. Lo hemos petado en Finlandia. Ahora estoy ciego y con resaca en un avión de vuelta a L.A. buscando algo para comer.»

Su recibimiento en el aeropuerto no fue lo suficientemente tranquilo para un día de resaca, cosa que cabreó bastante al rapero que no se cortó en soltar la suya por la red social:

«Todo porque no quise dejarles la tecnología que todo el mundo estará usando en 6 meses. Haced lo que queráis niños.»

«Yo lucho por nuestra generación y nuestra generación va a llevar aerotablas, así que si no te gusta cómete una polla!»

«Lo que es más divertido de que ellos no sean capaces de hacer esta mierda, es que estarán llevando uno pronto seguro. Tal vez uno que yo haya diseñado.» Aunque, todo hay que decirlo, si algo caracteriza a Wiz Khalifa es su humor para tomarse las cosas, así que esta vez no ha sido una excepción:

«No había sido tirado y esposado en un tiempo. Ha sido divertido.»

Tranquilo Wiz, no es tu culpa, es que el mundo todavía no estaba preparado para esto.

A propósito, a continuación podéis ver una grabación del momento de la detención, cuando los seis agentes reducían al artista, que ha sido colgado por él mismo en su Instagram.

3 cops yell stop resisting. Only thing to do is let em know. I’m not resisting, I’m doin what I want.

Un vídeo publicado por Wiz Khalifa (@mistercap) el