Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Wiz Khalifa y Elohim te enseñan a sentirte bien en el clip de ‘FYM’

Por Jon García / 27/06/2019

Wiz Khalifa siempre está en plena forma, y sabe cómo demostrarlo. En los últimos meses el artista de Pittsburgh ha venido presentando diversos singles y proyectos, y no tiene pinta de detenerse. Ahora se ha sumado a Elohim para mostrarnos el videoclips de su último single, llamado ‘FYM’.

Un tema ideal para quemarte todo el verano

En los últimos meses ya hemos visto unas cuantas veces a Khalifa en YouTube, gracias a videoclips como ‘Alright’ o ‘Taylor’ . Algo que nos vino bastante bien para redisfrutar de los últimos proyectos largos que ha venido presentando. Y es que parece que Wiz está recuperando su esencia de siempre, la de los primeros discos, y eso está gustando mucho a sus fans.

Este 2019 está funcionando correctamente para el protagonista de esta noticia, que ya ha presentado un par de referencias: ‘2009’ junto a Curren$y y ‘Fly Times, Vol. 1: The Good Fly Young’, que sirvió para celebrar su 4/20 particular.

Quizás la cantante de electro-pop Elohim no sea una de las fijas en vuestro Spotify, pero Khalifa no le teme a nada ni nadie, y siempre acaba guardando cierta química con todos los artistas con los que se junta. En el videoclip podemos ver a los dos dándose una vuelta por Los Ángeles, mientras disfrutan del buen tiempo y regalan flores a desconocidos, ¡repartiendo felicidad!

Ve disfrutando de todos los lanzamientos, que poco a poco se nos está creando una banda sonora ideal para el verano.


SAINt JHN y Lil Baby también tienen algo que contarte con ‘Trap’.