Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Wiz Khalifa es arrestado por posesión de marihuana en Texas [ACTUALIZACIÓN: Wiz anuncia su liberación]

Por Unai García Gonzalez / 25/05/2014
Wiz Khalifa es arrestado por posesión de marihuana en Texas [ACTUALIZACIÓN: Wiz anuncia su liberación]

Como ya sabréis en los Estados Unidos las leyes que regulan la marihuana varían mucho dependiendo del Estado. Mientras enColorado la marihuana es legal para uso recreativo, en muchos otros como California solo es legal para su uso medicinal y en otros ni siquiera para eso.

Para la mala suerte de Wiz Khalifa, se encontraba en el Neon Desert Music Festival en El Paso, Texas, cuando fue detenido por posesión de cannabis.  Como so podéis imaginar, esta no es la primera vez que Wiz se enfrenta a este tipo de problemas, pues lleva tratando con este tipo de incidentes desde los inicios de su carrera.

El arresto, a parte del engorro que suelen conllevar estas situaciones, ha hecho que Wiz tenga que retrasar la salida de su próxima mixtape, “28 Grams”, aunque por suerte  para nosotros  ya podemos disfrutar de su primer tema, “The Rain”. “Quiero lanzar ’28 grams’  pero me tiene encerrado. Tan pronto como salga publicaré la tape. Que le jodan” publicó el artista en Twitter. “Están intentando determinar cuántos gramos llevaba, que irónico”.

Como curiosidad, destacar que la noticia saltó a la luz debido a dos imágenes que el de Taylor Gang publicó a través de las redes sociales y que podéis ver a continuación.

ACTUALIZACIÓN: Wiz Khalifa ha anunciado ya a través de Twitter, como se esperaba, su liberación.

Wiz Khalifa Twitter 1

Wiz Khalifa Twitter 2