Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Wiz Khalifa da la bienvenida a Lil Uzi Vert a Taylor Gang

Por Jon García / 24/12/2016
Wiz Khalifa da la bienvenida a Lil Uzi Vert a Taylor Gang

¡Grandes noticias para Lil Uzi Vert y para todos sus seguidores! El autor de ‘The Perfect Luv Tape’ se despide del 2016 de la mejor forma posible, ¡entrando a formar parte de la Taylor Gang! El propio Wiz Khalifa, líder de la formación y del sello discográfico, ha sido el encargado de anunciarlo de forma pública.

¡Es oficial! Wiz Khalifa ha fichado a Lil Uzi Vert para Taylor Gang, ¡en Philadelphia!

Taylor Gang, tenemos a Lil Uzi Vert ahora, bienvenido a la puta banda, n*gga. Gracias por traerme hasta Philadelphia. Gracias por ser el joven negro más influyente.

Durante un concierto en Philadelphia, hogar de Lil Uzi Vert, el autor de ‘Rolling Papers’ anunció a la multitud que el cantante de 22 años se incorporaba a Taylor Gang -a través de Atlantic– en ese mismo momento. Horas después, Khalifa tomaba el control de sus redes sociales para hacer oficial el anuncio.

¿Está Lil Uzi Vert firmado para Taylor Gang ahora?
Definitivamente lo está, gangster.

Ambos artistas tuvieron su primera toma de contacto el pasado verano, cuando publicaron el single ‘Pull Up’, el primer tema extraído de lo que supondrá ‘Rolling Papers 2’, el próximo álbum del de Pittsburgh. Además, ayer mismo Lil Uzi Vert utilizaba Instagram para mostrar un trozo de otra canción extraída de ‘Luv Is Rage 2’, del que se espera que vea la luz pronto ahora bajo nuevo sello.

¡La banda cada vez mayor y mejor!