Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Wiz Khalifa la lía por llevar flores a la tumba de Pablo Escobar

Por Erwin Landázuri / 27/03/2017
Wiz Khalifa la lía por llevar flores a la tumba de Pablo Escobar

Wiz Khalifa fue la estrella del llamado Future Carnaval celebrado en la ciudad de Medellín (Colombia) el pasado viernes 24 de marzo. El concierto resultó ser todo un éxito en el que Wiz y el resto de artistas del cartel -que incluía nombres como el de Tego Calderón- dieron a los asistentes una gran velada con sus mejores canciones y un espectáculo sobre el escenario al más puro estilo americano.

Aprovechando su visita, el de ‘Cell Ready’ quiso visitar un lugar que cada año atrae a cientos de turistas a la ciudad: la tumba del narcotraficante Pablo Escobar. ¿El problema? Que Wiz no se conformó solo con ver el sitio en cuestión, sino que llevó un ramo de flores a la sepultura y también aprovechó para fumarse un porro delante del edificio Monaco, una de las expropiedades más conocidas de Escobar en Medellín. No hizo falta ningún paparazzi a la caza para descubrirlo, pues el propio Khalifa compartió sus fechorías a través de su cuenta de Instagram.

🎁

Una publicación compartida de Wiz Khalifa (@wizkhalifa) el

👀

Una publicación compartida de Wiz Khalifa (@wizkhalifa) el

Las imágenes no tardaron en dar la vuelta a todo Colombia tanto por las redes sociales como por informativos y programas de televisión, creando una indignación generalizada contra Wiz Khalifa. Incluso el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, arremetió contra el artista a través del periódico El Colombiano :

Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar, le tendría que haber llevado flores a las víctimas de la violencia, debe ofrecer disculpas a la ciudad. Todos los que vengan a nuestra ciudad tienen que respetar a las miles de víctimas que murieron o que perdieron a sus familias por la guerra contra el narcotráfico, esto lo tenemos que rechazar entre todos.

Hasta el momento el de ‘Gang Up’ no se ha pronunciado al respecto ni ha borrado las fotos de su perfil de Instagram y, la verdad, no parece que lo vaya a hacer. Aún así, habrá que darle unos días de margen para ver si recula o no da su brazo a torcer. La verdad, todos sabemos que Narcos mola mucho Wiz, pero igual esta vez se te ha ido el tema de las manos.