Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Wiz Khalifa le hace un homenaje a su mentor en ‘Gin & Drugs’

Por Oscar Almagro / 21/07/2018

Llevamos ya unos días con ‘Rolling Papers 2’ en los auriculares, y es que el álbum que nos ha presentado Wiz Khalifa como secuela del que sacara en 2011, nos ha traído unos cuantos temas reseñables. Dentro de esos cortes a destacar estará para muchos este ‘Gin & Drugs’ al que el artista de Pittsburgh ha decidido poner imágenes, convirtiéndolo en el tercer videoclip extraído del proyecto, tras traernos recientemente ‘Rolling Papers 2’, ‘Real Rich’ y ‘Hunnid Bands’ -que tendría que haber estado incluido en ‘RP2’, pero no-.

Wiz nos presenta un vídeo muy psicodélico y divertido  en el que no paramos de ver los clásicos lowriders, hojas de marihuana y a una mujer muy exuberante. Todo ello obra de Spencer Hord, que se encarga de dirigir y de Pix3lface, quien asume las tareas de animación del clip, ambos nos muestran de todo lo que son capaces con un croma y un buen ordenador.

Un homenaje al mentor de Wiz Khalifa en ‘Gin & Drugs’

Lo primero que pensamos muchos al ver el título del corte cuando salió como adelanto al disco fue en el famoso ‘Gin & Juice’ de Snoop Dogg, y no íbamos mal encaminados. Resulta que Khalifa ha querido hacerle un homenaje con este tema a quien él ha calificado como su mentor en más de una ocasión. Ese es el porqué de tanto coche botando y marihuana. ¿Hay algo que defina más a Doggy Dogg que eso?

Pero no es la única participación que hace el bueno de Snoop en el álbum de su pupilo, también ha participado en uno de los temas, concretamente en el que lleva por nombre ‘Penthouse’ . Sin embargo, este corte poco tiene que ver con ninguno de los otros dos nombrados anteriormente.

Más allá de homenajes, colaboraciones y algún himno como ‘Young, Wild & Free’, parece que estos dos artistas comparten una bonita amistad, que esperemos que sea muy duradera, más aún si gracias a ella salen temas como este ‘Gin & Drugs’.


No tenemos ni ginebra ni drogas, pero sorteamos unas Gucci y una toalla de The Medizine. Participa aquí si las quieres.