Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Wiz Khalifa y Juicy J lo prenden todo en llamas en ‘Cell Ready’

Por N. Warrior / 23/03/2017

A la espera de que Wiz Khalifa se decida a deleitarnos con su próximo álbum, supuestamente titulado ‘Rolling Papers 2’, el de Pittsburgh vuelve a juntarse con su incansable compañero de fatigas Juicy J para lanzar el videoclip de ‘Cell Ready’.

A mediados del año pasado este par se juntaron con TM88 para sorprender a sus fans con ‘TGOD Mafia: Rude Awakening’, y este track en concreto fue el elegido para cerrar el proyecto. Billetes, shawties y un background prendido en llamas, ¿qué más se puede pedir para crear un videoclip en consonancia perfecta con el tema que acompaña?

El visual ha sido dirigido por GoodBoyShady y ambos artistas consiguen conservar su esencia de stoners tanto en la letra de la canción como en el propio videoclip. Cualquier fan de este dúo dinámico estará contento de poder verles juntos otra vez en acción, aunque no sea para traer material nuevo. Por lo menos, y a juzgar por sus constantes colaboraciones aquí y allá como su reciente featuring con Ty Dolla $ign en el vídeo de «Ain’t Nothing», podemos afirmar que tienen energía para rato.

La pregunta es, ¿cuánto quedará para que podamos escuchar sus nuevos proyectos? Mientras dure la espera, puedes rememorar ‘Rude Awakening’ con ‘Cell Ready’.