Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Wiz Khalifa saca su lado sensual en ‘Late Night Messages’

Por Jose Trives / 06/11/2018

Wiz Khalifa lo tiene muy claro. El siguiente paso en su carrera como artista musical es conseguir afianzarse como un reputado artista de R&B. Aquellas personas que han seguido de cerca su historial musical desde su irrupción en la escena, sabrán que este tipo sabe cómo fluir en todo tipo de escenarios. Nunca le ha hecho ascos a dejarse llevar por su lado más melódico, así que no está mal que esté empezando a enfocar su música en ese sentido.

Sin embargo, antes de introducirse de lleno en el poblado mundo de los cantantes de R&B, todavía le quedan algunas cuentas pendientes. No olvidemos que, hace unos meses, Wiz presentó ‘Rolling Papers 2’, un álbum plagado de hits. Todavía queda mucha tela para este proyecto, que sigue dando coletazos con la misma fuerza que siempre. Por ello, y para seguir dándole impulso al pasado antes de plantear seriamente su futuro, el de Pittsburgh ha querido publicar el videoclip de ‘Late Night Messages’, perteneciente a este disco.

Una dulce transición del rap al R&B

Demuestras lo mucho que te gusta cuando te pones encima
Tu hombre está llegando a casa así que vamos a mantener la puerta cerrada
Hemos estado fumando y bebiendo su licor, ahora estamos calientes
Estamos jodiendo como si intentásemos percibir sentimientos

La verdad es que, como transición hacia el mundo del R&B, ‘Late Night Messages’ es un tema bastante top. Khalifa ha decidido que es hora de hacer un poco de edredoning. ¿Quiénes somos nosotros como para decirle lo contrario? El track le permite sacar su lado más romanticón y persuasivo, abrigándolo de maravilla con un beat lento que, al igual que el tono del visual, armoniza más aún con esa atmósfera sensual.

De momento, estamos a la espera de fechas, tracklist y demás parafernalia que nos pueda dar más pistas acerca del nuevo álbum de Khalifa. Mientras todo esto ocurre, lo mejor que podemos hacer es deleitarnos con la buena pareja que hace con Winnie Harlow.


Teyana Taylor ha decidido tocar la fibra sensible de sus fans con el visual de ‘Gonna Love Me’, dedicado a su familia.