Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Wiz Khalifa muestra su descontento por el abandono de Tyga de su “Under The InfluenceTour”

Por Unai García Gonzalez / 27/07/2014
Wiz Khalifa muestra su descontento por el abandono de Tyga  de su “Under The InfluenceTour”

Hace dos años que Wiz Khalifa se fue de gira con Mac Miller, Kendrick Lamar, Chevy Woods y ScHoolboyQ bajo el nombre “Under The Influence Of Music Tour”, la fórmula gustó y el año siguiente Wiz se unió a A$AP Rocky, B.O.B., Trinidad James y Joey Bada$$.

Visto el gran éxito de las dos anteriores ediciones este vez el de Pittsburgh ha elegido de nuevo a un selecto grupo de pesos pesados del Hip Hop entre los que  se encuentran Rich Homie Quan, Jeezy, Sage The Gemini, Iamsu!, DJ Drama y Ty Dolla $ign. Sin embargo, este cartelón al principio tenía una estrella más: Tyga, quien anunció hace un tiempo que abandonaba el tour.

Hace unos días, en una estación de radio, Khalifa se quejaba de que no le avisó a él personalmente: “No me dijo absolutamente nada, su gente simplemente dijo que no iba a estar en el tour”. Además, dijo que  sus razones para dejarlo, grabar una película y acabar su disco, eran una mala excusa porque él (Wiz) acabó el álbum antes de la gira y va a grabar una película al acabarla así que T-Raw no tenía ninguna razón para abandonarles.

A pesar de todo y aunque Khalifa parecía bastante enfadado dijo que no hay problemas entre ambos: “Estamos bien, es colega, pero fue un mal movimiento”.