Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Wiz Khalifa es el rey de la fiesta en el videoclip de ‘Still Wiz’

Por Clara Caamaño / 22/07/2020

  • Artista: Wiz Khalifa
  • Canción: ‘Still Wiz’
  • Productor: Paul Cabbin, Tee Romano y Hitmaka
  • Label: Atlantic Records
  • Álbum: ‘The Saga of Wiz Khalifa’

¿En qué se ha basado Wiz Khalifa para ‘Still Wiz’?

Cuando pensamos en artistas que saben cómo pasarlo bien, Wiz Khalifa es uno de los que primero nos vienen a la mente, por eso quizá no nos ha extrañado que haya demostrado sus dotes como anfitrión en el videoclip de ‘Still Wiz’.

‘Still Wiz’ está fuera, enlace en la bio 🎬 @mcqueenvioletfog

Esta canción forma parte del disco ‘The Saga of Wiz Khalifa’ y está inspirada en la clásica ‘Still Dre’ de Dr. Dre. Su mitiquísima base ha servido para el del Taylor Gang para lucirse una vez má y por supuesto, para darle su propio estilo.

A Wiz no le hacen falta demasiados artilugios para demostrar que es el rey de la fiesta. Una mansión, coches, marihuana y alguna que otra bebida ha bastado para dejar claro que a disfrutar no le gana nadie. Claro que si nosotros tuviéramos todo eso también lo seríamos.

Wiz Khalifa es de estos artistas discretos que trabajan sin prisa, pero sin  pausa, y ahí está el secreto de su éxito. Cada vez que lanza un tema o un álbum sus fans incondicionales le dan todo su apoyo, pero también consigue nuevos adeptos a su séquito.

Si sabemos que Dre dio el visto bueno a esta versión de su canción más conocida, ¿qué es lo que te frena a disfrutar de ella en bucle?

Dr Dre dio el visto bueno a ‘Still Wiz’

Vais a tener esta canción muy pronto.

Dale al play y ponte a darlo todo!


‘Meet The Woo’: ¿Quién es Pop Smoke?.