Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Wiz Khalifa y Winnie Harlow confirman su relación después de un partido de los Lakers

Por Clara Caamaño / 23/10/2018
Wiz Khalifa y Winnie Harlow confirman su relación después de un partido de los Lakers

Wiz Khalifa y Winnie Harlow llevan tonteado por redes sociales un tiempo. Aunque pudiera parecer algo insignificante, con el paso del tiempo ambos han ido demostrando que cada vez más en serio. Hace unos días el ángel de Victoria’s Secret subía una de las fotos que los paparrazzi le sacaron agarrada de la mano del ex de Amber Rose, lo que confirma este nuevo romance.

La F es para… Fr Fr

El estreno de LeBron James con los Lakers llenó el Staples Center. Entre los asistentes se encontraban Wiz y Winnie, aunque por la pelea multitudinaria que se vivió esa noche y la emoción del arranque de temporada, no fueron vistos por la prensa hasta el momento en el que abandonaron el estadio. Sin duda ninguno de los dos pretendía pasar desapercibido con esos looks tan originales.

Los Lakers perdieron, pero parece que para estos dos la noche fue todo un éxito. Aunque ya habían compartido alguna que otra foto juntos en sus redes sociales, esta parece ser la confirmación de un secreto a voces. Hace unos meses el de ‘Trippin’ subía esta instantánea en la que dejaba bastante claro que le daba igual lo que la gente pensara al verlos juntos:

Yo: ¿Te importa lo que la gente piense? Ella: ¡¡No nada!!

Amber Rose dio su bendición a la pareja

Amber Rose, exmujer de Wiz Khalifa, ya dio el mes pasado su bendición a la nueva novia del padre de su hijo Sebastian. Según informa TMZ  Rose dijo que Winnie era «un amor de persona». No sabemos si la nueva madrastra ya ha conocido al pequeño Bash, pero de ser así estaríamos ante una pareja ya consolidada.

Estaremos atentos a cómo evoluciona este romance.


Parece que Pete Davidson no está pasando por su mejor momento. El actor se está refugiando en el humor tras su ruptura con Ariana Grande.