Wiz Khalifa y Amber Rose dan la bienvenida a su primer hijo

El de Taylor Gang ha anunciado a través de Twitter el nacimiento del pequeño Sebastian
Ayer, 21 de febrero, hoy todavía en Estados Unidos, Wiz Khalifa y Amber Rose se convirtieron en padres de su primer hijo, Sebastian Taylor Thomaz, cuyo embarazo fue anunciado ya en septiembre del año pasado durante los MTV Video Music Awards.
Pocos detalles se conocen por el momento sobre el nacimiento, solo un tuit del líder de Taylor Gang que anunciaba la feliz noticia y una simpática foto en la que se le podía ver vestido con el atuendo hospitalario.
Desde The Medizine enviamos la enhorabuena a la pareja y continuamos esperando nuevas alegrías por parte de Lola Monroe y King Los y Kanye West y Kim Kardashian.
ACTUALIZACIÓN: Amber Rose subió durante la noche de ayer a Twitter esta foto de Wiz Khalifa sujetando a Sebastian Taylor con la frase que podéis leer a continuación: «El mejor papá nunca… con el bebé para que Mamá pueda volver a dormir 🙂«.
Además, el de Pittsburgh levantó pasiones de nuevo en la red social diciendo: «Mi mujer ha dicho que solo quiere un Jack Cola, un cheesesteak y un cigarro 🙂 Esa es la razón por la que me voy a casar con esta mujer«.