Wiz Khalifa y Amber Rose: ¿juntos otra vez?
El pasado 1 de abril fue el April Fools’ Day (el Día de los Inocentes en USA) y ya pudimos ver algunas bromas impactantes como la de Rihanna a Jimmy Kimmel. Al mismo tiempo, los seguidores de Amber Rose en Instagram se sorprendían al ver que la modelo subía una foto besándose con Wiz Khalifa acompañada de un texto bastante dulce.
Al principio la publicación causó cierta extrañeza porque no se sabía muy bien si simplemente resultaba una broma más o si iba en serio, pero por los últimos acontecimientos parece ser que lo de la modelo fue una declaración de amor en toda regla. Como mínimo, un gran paso hacia una posible reconciliación que parece ya está teniendo lugar.
A pesar de que hace siete meses la pareja se divorció tras un año de matrimonio, últimamente se ha hecho más visible que ambos están intentando apartar sus diferencias para poder criar mejor a su hijo Sebastian. Parte de esta supuesta reconciliación deberíamos atribuirla a la intervención del luchador de la WWE John Cena, que según informa HollywoodLife es quien ha estado ayudando a la expareja a resolver sus problemas.
Según HL, Wiz habló con John antes de un show en ‘Monday Night Raw’ el pasado marzo, y esa conversación debió inspirar al artista a acercarse de nuevo a la modelo. Al parecer, el de Pittsburgh llamó a su ex-mujer y le pidió que viera ese capítulo y escuchara su canción ‘Go Hard Or Go Home‘, que forma parte de la banda sonora de ‘Fast & Furious 7’. Eso desembocó posteriormente en la foto que subió Amber a Instagram donde podíamos ver a la pareja feliz: «Nos equivocamos en algún momento y aunque nunca jamás volvamos a estar juntos (aunque rezo, sueño y espero que lo hagamos), él será siempre el amor de mi vida. […] A pesar de todas las subidas y bajadas de nuestra relación mi corazón sigue latiendo por él cada día. Estoy cansada de fingir que soy feliz sin él. No lo soy. Él me hace feliz. Él es el único que puede. Independientemente de cómo nuestras vidas sigan su curso él siempre será el fumeta-delgaducho-tatuado que tiene mi corazón«.
Tras esto, una fuente anónima ha asegurado que ambos pasaron juntos el Domingo de Pascua en compañía de su hijo Sebastian y que los dos se encontraban muy cariñosos entre ellos. Así, todo parece indicar que nos encontramos ante la reconciliación de una de las parejas más especiales que hemos podido ver en los últimos años. «Los dos están intentando arreglar las cosas con el otro. Ambos se han dado cuenta de que lo que tenían no ocurre normalmente y quieren arreglarlo por el bien del amor que el uno siente por el otro y por su hijo».